RECTORADO

1.- Nombramientos

En virtud de las atribuciones que me confiere la legislación vigente y los Estatutos de esta Universidad, y a propuesta de la Excma. Sra. Vicerrectora de Planificación y Asuntos Económicos, vengo en nombrar Coordinador del Programa de Simplificación Administrativa de la Docencia e Investigación de esta Universidad, cargo asimilado a efectos retributivos a la categoría de Director de Departamento, a DON JESÚS PEDRO ZAMORA BONILLA, con efectos de 1 de febrero de 2006 y duración de un año.

Madrid, 14 de febrero de 2006. EL RECTOR, Juan A. Gimeno Ullastres.

VICERRECTORADO DE COORDINACION Y EXTENSION UNIVERSITARIA

2.- Concierto de la Orquesta y Coro de la UNED

* Actividades Culturales


La Orquesta y Coro de la UNED ofrecerá en concierto la "MISA DE REQUIEM" de W.A. MOZART, el próximo día 22 de marzo de 2006.

Lugar:

Iglesia de San Jerónimo el Real (Los Jerónimos). C/ Moreto, 4. MADRID

Horario:

20:00 horas

ENTRADA LIBRE

SOLISTAS:

SOPRANO: ELENA SANCHO

ALTO: ANABEL ALDALUR

TENOR: JAVIER ALONSO

BAJO: VICENTE CANSECO

DIRECTOR:

ADRIÁN COBO

VICERRECTORADO DE ESTUDIANTES Y DESARROLLO PROFESIONAL

3.- Información recibida en el Centro de Orientación, Información y Empleo

* COIE


El COIE informa:

Para cualquier solicitud de información y orientación podéis acudir a nuestras oficinas, dirigiros por carta, a nuestra Sede Central en Ríos Rosas 44-A 1ª planta. 28003 Madrid o enviarnos un correo electrónico: coie@adm.uned.es.

Nuestro horario de atención es de lunes a jueves, por las mañanas, en la Sede de Ríos Rosas, C/ Ríos Rosas 44 a 1ª Planta; y por las tardes, martes, miércoles y jueves, en la Biblioteca de la Sede Central, C/ Paseo Senda del Rey, sin nº. También podéis realizar consultas por teléfono, en horario de mañana llamando al teléfono: 91 398 7518, y en horario de tarde al teléfono: 91 398 7884.

Además, el COIE de la UNED pone a disposición de la comunidad universitaria su página web con las siguientes secciones: información general, ficha de currículum (para participar en procesos de selección de prácticas y de empleo), becas, prácticas, ofertas de empleo, cursos, premios, artículos, sitios de interés, etc. La dirección de esta página es: http://www.uned.es/coie Si eres alumno de la UNED y tienes dificultades de acceso a nuestra página envía un e-mail con tus datos a la dirección inciweb_coie@adm.uned.es

* 28 BECAS DE POSGRADO FUNDACIÓN PEDRO BARRIÉ DE LA MAZA.

Requisitos: 8 Becas para ampliación de estudios en Estados Unidos y 20 becas para países de la Unión Europea (excepto España). La beca se concederá para realizar estudios de postgrado orientados preferentemente a la consecución de un título de master o doctorado, si bien también se admitirán solicitudes enfocadas a otros estudios o programas de investigación que sean considerados de interés relevante. Ser gallego, hijo de padre o madre gallegos, o residir en Galicia como mínimo desde el 1 de enero de 2003. También podrán solicitar los aspirantes que acrediten haber finalizado los estudios universitarios en alguna de las tres universidades gallegas siempre que dispongan de la nacionalidad española. Buen expediente académico, excelente conocimiento del idioma del país donde se realizarán estudios de posgrado. Aunque se valorarán preferentemente las solicitudes de aspirantes cuya licenciatura o diplomatura haya sido obtenida en centros universitarios españoles, se admitirán también aspirantes con titulaciones universitarias extranjeras cuyo título esté convalidado, en proceso de convalidación o reconocido por la universidad española.

Duración: Un curso académico (máximo 12 meses), prorrogables hasta 6 meses más si la duración de los estudios para los que se concede lo requiere.

Dotación: Las becas incluyen viaje de ida/vuelta en avión, clase turista. Los becarios que obtengan prórroga dispondrán también de un billete de ida/vuelta para su segundo año de estudios. Los gastos de inscripción y matrícula en la universidad de su elección. Seguro de accidente y enfermedad. En el caso de la convocatoria de Europa completará los que existan a través de convenios que la Seguridad Social tiene con países de la Unión Europea. No cubre las enfermedades contraídas por los becarios antes de su salida. Orientación y tramitación de solicitudes de acceso a las universidades. Gestión, apoyo, asesoría y administración de la beca mientras el becario cursa sus estudios. Orientación y asesoramiento por parte de la Asociación de Becarios de la Fundación Pedro Barrié de la Maza. Para estancias en Estados Unidos: alojamiento, manutención, libros y demás gastos se entregarán como máximo 20.300$ USA al año (equivalentes a 1.600$ USA por mes y 1.100$ USA al año para libros) y emisión de la documentación requerida para la obtención del visado del becario y de algún posible familiar a su cargo. Para estancias en países europeos: alojamiento, manutención, libros y demás gastos se entregarán como máximo 17.460 euros al año (equivalentes a 1.400 euros por mes y 660 euros al año para libros).

Plazo de solicitud: Hasta el 17 de marzo de 2006.

Organismo que convoca: Fundación Pedro Barrié de la Maza. Más información en página web: http://www.fbarrie.org. Correo electrónico becas@fbarrie.org o teléfono 981 060 089

* 2 BECAS DE FORMACIÓN E INVESTIGACIÓN EN MATERIA DE VOLUNTARIADO CON DESTINO EN LA SEDE DE LA AGENCIA ANDALUZA DEL VOLUNTARIADO. CONCURSO DE MÉRITOS.

Requisitos: La titulación universitaria y los restantes requisitos exigidos en el artículo 5 de la Orden de 27 de septiembre de 2001 (licenciado en publicidad y relaciones públicas o en periodismo para una de las becas, e ingeniero superior informático para la otra).

Duración: 12 meses.

Dotación: 1.003 euros brutos mensuales.

Plazo de solicitud: 1 de marzo de 2006.

Organismo que convoca: Junta de Andalucía, Consejería de Gobernación. Bases BOJA 30/01/2006, pg.9. Tel: 912731400-MAP.

Texto íntegro: www.andaluciajunta.es/portal/boletines/2006/01/aj-bojaVerPagina-2006-01/0,23157,bi%253D694333076888,00.html

* 2 BECAS PREDOCTORALES PARA LA FORMACIÓN DE PERSONAL INVESTIGADOR EN EL MARCO DEL PLAN NACIONAL DE INVESTIGACIÓN CIENTÍFICA, DESARROLLO E INNOVACIÓN TECNOLÓGICA 2004-2007, PARA LA REALIZACIÓN DE TESIS DOCTORALES (INVESTIGACIÓN BÁSICA). CONCURSO DE MÉRITOS.

Requisitos: Título de licenciado o ingeniero superior exigido para cada temática (fecha fin de estudios posterior a junio de 2001); la nota media del expediente académico deberá ser igual o superior a 1,50.

Duración: Máximo de 48 meses.

Dotación: 1.100 euros brutos mensuales.

Plazo de solicitud: 8 de marzo de 2006.

Organismo que convoca: Ministerio de Educación y Ciencia. Bases BOE 13/2/2006, pg.5691. Tel: 912731400-MAP.

Texto íntegro:

http://www.boe.es/boe/dias/2006/02/13/pdfs/A05691-05695.pdf

* BECAS PARA JÓVENES MIEMBROS DE COMUNIDADES CATALANAS EN EL EXTERIOR (BCC): PARA AMPLIACIÓN DE ESTUDIOS.

Requisitos: Para ampliación de estudios, postgrado o master: licenciados o equivalentes que hayan obtenido la titulación fuera de Cataluña, para becas estancias postdoctorales; investigadores o profesores universitarios adscritos a una universidad o centro equivalente.

Duración: De 4 a 12 meses, debiendo finalizar antes del 31 de diciembre de 2007.

Dotación: Ampliación de estudios: entre 800 y 1.000 euros al mes. Estancias postdoctorales: entre 1.000 y 1.700 euros al mes.

Plazo de solicitud: Desde el 1 de marzo hasta el 31 de marzo de 2006.

Organismo que convoca: Generalidad de Cataluña, Departamento de Universidades, Investigación y Sociedad de la Información. Agencia de Gestión de Ayudas Universitarias y de Investigación. Bases DOG 9/2/2006, pg.51 Tel: 912731400-MAP.

Texto íntegro: www.gencat.net/eadop/imagenes/4569/06023159.pdf

* V EDICION DEL PREMIO "EMILIO ALARCOS" DE POESÍA.

Requisitos: Obras originales e inéditas, no premiadas en otros concursos, escritas en castellano y con una extensión mínima de 500 versos. Autores de cualquier nacionalidad, no premiados en ediciones anteriores.

Duración: No tiene.

Dotación: 18.000 euros.

Plazo de solicitud: 31 de marzo de 2006.

Organismo que convoca: Principado de Asturias. Consejería de Cultura, Comunicación Social y Turismo. Bases BOPAP 10/1/2006. Tel: 912731400-MAP. Texto íntegro de la convocatoria: tematico.princast.es/bopa/Bol/20060110/00351_01.htm

* IX PREMIO "FLOR DE JARA" DE POESÍA.

Requisitos: Podrán concurrir al mismo todos los poetas que lo deseen, sin límite de edad ni nacionalidad. Estar escritas en lengua castellana, ser inéditas-en cualquier lengua- no haber sido premiadas en ningún otro certamen y tener una extensión no inferior a 500 versos, escritos a doble espacio, con letra times o similar, en cuerpo 12.

Duración: No tiene.

Dotación: 6.000 euros y publicación de la obra.

Plazo de solicitud: Hasta las catorce horas del día 28 de abril de 2006.

Organismo que convoca: La Institución Cultural "El Brocense" (ICB). Más información y entrega de documentación en: Secretaría de la Institución Cultural "El Brocense", Ronda de San Francisco, s/n, 10002 Cáceres, haciendo constar: IX PREMIO "FLOR DE JARA" DE POESÍA.

PORTAL CON TODO SOBRE BECAS Y AYUDAS: www.becas.org

VICERRECTORADO DE INVESTIGACIÓN

4.- Defensa de tesis doctorales

* Sección de Gestión de Doctorado


En cumplimiento del Artículo 15 de la Normativa reguladora del Tercer Ciclo en la Universidad Nacional de Educación a Distancia, se comunica a los Departamentos o Institutos Universitarios que, en el Departamento correspondiente y en la Sección de Gestión de Doctorado se encuentran depositadas durante 15 días hábiles, dentro del período lectivo del calendario académico, las Tesis Doctorales que se indican a continuación. El depósito comenzará a contar a partir de la fecha de publicación en el Boletín Interno de Coordinación Informativa (BICI).

Se recuerda que, cualquier Doctor podrá examinar la Tesis y, en su caso, dirigir por escrito a la Comisión de Doctorado e Investigación las consideraciones que estime oportuno formular, dentro del plazo señalado anteriormente.

AUTORA: Dª Mª Concepción D´OLHABERRIAGUE RUIZ DE AGUIRRE

TESIS: "EL PENSAMIENTO LINGÜÍSTICO DE JOSÉ ORTEGA Y GASSET"

DIRECTOR: D. Antonio DOMÍNGUEZ REY

DEPARTAMENTO: Lengua Española y Lingüística General

AUTORA: Dª Mª Carmina RAMÍREZ MAYA

TESIS: "PENSAMIENTO Y OBRA DE MIGUEL DE LARDIZÁBAL Y URIBE (1744-1823)

DIRECTOR: D. Javier ALVARADO PLANAS

CODIRECTOR: D. José Luis ORELLA UNZUE

DEPARTAMENTO: Historia del Derecho y de las Instituciones

5.- Programas de Doctorado (Curso 2005/2006): Modificaciones y Correcciones

* Sección de Gestión de Doctorado


La Comisión de Doctorado e Investigación de la UNED, en su reunión del día 16 de febrero de 2006, ha autorizado las siguientes modificaciones y correcciones en el contenido de los Programas de Doctorado que se imparten durante el Curso Académico 2005/2006.

Departamento de Física de los Materiales

En el Programa titulado "Materiales", se mantiene la vigencia y oferta, para antiguos alumnos matriculados en el mismo, del Trabajo de Investigación denominado "Iniciación a la investigación en propiedades mecánicas" (Código 0102901) impartido por D.ª Ana Gómez Antón; este trabajo no figuraba en la Guía de Doctorado.

Departamento de Antropología Social y Cultural

En el Programa titulado "Antropología social y mundo contemporáneo", en el Curso denominado "Temas actuales de antropología IV" (Código 1004001) se incorpora al equipo docente responsable del mismo el profesor D. Francisco Cruces Villalobos, que no aparecía en la Guía de Doctorado.

Toda la información actualizada sobre el contenido de los Programas de Doctorado del curso académico 2005/2006, incluidas las modificaciones y correcciones reseñadas, puede consultarse en la siguiente dirección electrónica:

http://www.uned.es/investigacion/index_doctorado.htm

6.- Información recibida en este Vicerrectorado

* Programas Europeos de Investigación (PEI)


1.- CONVOCATORIAS INTERNACIONALES.

1.1 .- PLAZAS VACANTES.

* CONVOCATORIA 2006 DEL "PROGRAMA DE INCORPORACIÓN DE DOCTORES ESPAÑOLES A UNIVERSIDADES MEXICANAS"

Finalidad contribuir al fortalecimiento del sistema educativo mexicano, en especial, la enseñanza superior universitaria y la consolidación del nivel de posgrado, así como permitir a los participantes ampliar su experiencia académica, principalmente en las áreas de docencia y de investigación de alto nivel.

Plazo: 7 de abril de 2006.

Información relativa a las plazas: Web: http://www.anuies.mx o http://www.aeci.org.mx

1.2.- PROGRAMA MARCO

* CONVOCATORIA DE PROPUESTAS DE ACCIONES INDIRECTAS DE IDT DENTRO DEL PROGRAMA ESPECÍFICO DE INVESTIGACIÓN, DESARROLLO TECNOLÓGICO Y DEMOSTRACIÓN "ESTRUCTURACIÓN DEL ESPACIO EUROPEO DE INVESTIGACIÓN"-CONVOCATORIA LA "NOCHE DE LOS INVESTIGADORES 2006"

Referencia: FP6-2006-Mobility-13.

Plazo: 11 de abril de 2006 a las 17.00 horas (hora local de Bruselas).

Fuente de publicación: DOUE 2006/C 35/06 de 11 de febrero de 2006.

* CONVOCATORIA DE PROPUESTAS DE ACCIONES INDIRECTAS DE IDT DENTRO DEL PROGRAMA ESPECÍFICO DE INVESTIGACIÓN, DESARROLLO TECNOLÓGICO Y DEMOSTRACIÓN "INTEGRACIÓN Y FORTALECIMIENTO DEL ESPACIO EUROPEO DE LA INVESTIGACIÓN"-CONVOCATORIA ESPECIFICA PARA FOMENTAR LA PARTICIPACION DE SOCIOS DE DETERMINADOS TERCEROS PAISES EN PROYECTOS CUYOS CONTRATOS YA ESTAN FIRMADOS O EN NEGOCIACION EN CAMPOS TEMATICOS PRIORITARIOS

Referencia:

FP6-2006-TTC-TU-Priority-1

FP6-2006-TTC-TU-Priority-3

FP6-2006-TTC-TU-Priority-4

FP6-2006-TTC-TU-Priority-5

FP6-2006-TTC-TU-Priority-6-1

FP6-2006-TTC-TU-Priority-6-2

FP6-2006-TTC-TU-Priority-6-3

FP6-2006-TTC-TU-Priority-7

Plazo: 16 de mayo de 2006 a las 17.00 horas (hora local de Bruselas).

Fuente de publicación: DOUE 2006/C 38/08 de 15 de febrero de 2006.

2.- CONVOCATORIAS NACIONALES.

* CONVOCATORIA DE AYUDAS EN FORMA DE ANTICIPOS REEMBOLSABLES PARA LA REALIZACIÓN DE PROYECTOS DE INFRAESTRUCTURAS CIENTÍFICO-TECNOLÓGICA

Actuaciones financiables:

a) La construcción, remodelación o ampliación de centros de investigación y tecnología.

b) La adquisición e instalación de equipamiento científico-tecnológico.

c) La creación y mejora de redes telemáticas, entendiendo por tales la infraestructura básica de comunicación para la investigación.

d) Las actuaciones de transferencia de tecnología en el marco de los conceptos susceptibles de ayuda.

Plazo interno de presentación de solicitudes: 7 de marzo de 2006.

Información sobre la convocatoria:

http://www.mec.es/ciencia/jsp/plantilla.jsp?area=infraestructuras&id=52.

Fuente de publicación: BOE, número 35 de 10 de febrero de 2006.

3.- CONVOCATORIAS DE EMPRESAS Y FUNDACIONES.

* CONVOCATORIA DE PROYECTOS DE AYUDA A LA INVESTIGACIÓN BIOMÉDICA DE LA FUNDACIÓN "LA CAIXA"

Finalidad: promover la investigación en enfermedades neurodegenerativas y oncológicas.

Plazo: 14 de marzo de 2006.

Más información: Avda. Diagonal, 621, 08028 Barcelona. Telf.: 902 22 30 40. Web: http://www.laCaixa.es

* CONVOCATORIA DE AYUDAS A LA INVESTIGACIÓN DEL CENTRO DE ESTUDIOS PARA AMÉRICA LATINA Y LA COOPERACIÓN INTERNACIONAL (CEALCI) DE LA FUNDACIÓN CAROLINA

Finalidad: generar conocimiento acerca de la realidad de los países en desarrollo, especialmente de América Latina, y hacer análisis y propuestas sobre cómo resolver los problemas que les aquejan.

Dotación: 15.000 euros.

Formalización de solicitudes: Convocatoria abierta que se resolverá dos veces al año, en abril y octubre de 2006. Las solicitudes deberán ser presentadas por el investigador principal, a través del formulario electrónico disponible en la página web de la Fundación Carolina (www.fundacioncarolina.es) a partir del mes de febrero de 2006.

Más información: www.fundacióncarolina.es

4.- CONGRESOS, CURSOS Y JORNADAS.

* IV SALÓN DE INVENTOS E INNOVACIÓN TECNOLÓGICA "IMAGINARIA" DE LA FUNDACIÓN FEXDEGA

Fecha y lugar de celebración: 12 al 14 de mayo de 2006 en Vilagarcía de Arousa (Pontevedra).

Más información: Fundación Fexdega. Finca A Maroma, Vilagarcía de Arousa (Pontevedra). Telf.: 986 56 60 12. Web: http://www.fexdega.es/imaginaria E-mail: fexdega@fexdega.es

* III SEMINARIO ­ EL CAMBIO ESTRATÉGICO EN LA EDUCACIÓN SUPERIOR "EL GOBIERNO DE LAS UNIVERSIDADES EN LA SOCIEDAD DEL CONOCIMIENTO"

Organizado por: Conselleria d'Empresa, Universitat i Ciencia de la Generalitat Valenciana y Programa Institucional de Gestión de la Educación Superior (IMHE) de la OCDE.

Fecha y lugar de celebración: 27 y 28 de abril en Valencia.

Más información: Telf.: 96 387 90 85. Web: http://www.cambioestrategico.com E-mail: ceges@upv.es

5.- PREMIOS Y CONCURSOS.

* V PREMIO DURÁN FARELL DE INVESTIGACIÓN TECNOLÓGICA DEL CONSEJO SOCIAL DE LA UNIVERSIDAD POLITÉCNICA DE CATALUÑA

Tema: trabajo de investigación llevado a cabo en el campo de la tecnología durante los últimos tres años.

Plazo: 21 de abril de 2006.

Más información: Consejo Social de la Universidad Politécnica de Cataluña. Edificio Nexeus, Gran Capità, 2-4, 08034 Barcelona. Telf.: 93 401 63 43.

Web: http://www.upc.edu

E-mail: consell.social@upc.edu

Para más información dirigirse a: Elisa Estébanez, C/ Bravo Murillo, nº 38-4ª planta. Teléfono Ibercom: 398.7589, E-mail mestebanez@pas.uned.es

VICERRECTORADO DE MEDIOS IMPRESOS Y AUDIOVISUALES

7.- Novedades Editoriales

* Sección de Difusión y Distribución.


Les informamos de las últimas novedades editoriales que han tenido entrada en nuestro almacén hasta el día 17 de febrero de 2006

REVISTAS


70021RE01A08 EDUCACIÓN XX1, Nº 8, 2005

PVP: 12,00 €

70090RE01A15 SIGNA Nº 15, 2006

PVP: 9,61 €

UNIDADES DIDÁCTICAS


48208UD01A01 HISTORIA DE LA EDUCACIÓN ESPAÑOLA

Negrín Fajardo, Olegario (Coordinador)

PVP: 23,05 €

48922UD01A01 HISTORIA DEL CURRÍCULO

Vergara Ciordia, Javier (Coordinador)

PVP: 16,21 €

VICERRECTORADO ADJUNTO DE PRUEBAS PRESENCIALES

8.- Normativa para la provisión de plazas en Centros Penintenciarios y propuesta de lugares de examen de las segundas pruebas presenciales. Junio-2006

* Negociado de Pruebas Presenciales


1. TRIBUNALES DE CENTROS PENITENCIARIOS JUNIO-2006

1.1.- Los Tribunales de examen para Centros Penitenciarios se formarán, en principio, con los profesores que deseen voluntariamente formar parte de los mismos.

1.2.- Los profesores que sean nombrados miembros de los Tribunales de Centros Penitenciarios, así como los que queden como suplentes, estarán exentos de participar en la formación de otros Tribunales de examen de esa convocatoria en su Facultad/Escuela, tanto de titulares como de suplentes.

1.3.- Los profesores se inscribirán en la Secretaría de su Facultad/Escuela los días 8 y 9 de marzo de 2006 (se adjunta modelo).(*)

El Secretario/a de Facultad/Escuela, enviará, al Negociado de Pruebas Presenciales (Vicerrectorado de Pruebas Presenciales), el día 10 de marzo de 2006, la relación de los profesores que voluntariamente se hayan inscrito.

1.4.- La formación de los Tribunales se efectuará por sorteo.

1.5.- El sorteo se realizará el martes día 14 de marzo de 2006 a las 10:30 horas en la Sala "B" del edificio de Humanidades (Senda del Rey).

En el sorteo deberán estar presentes todos los profesores que se hayan inscrito. Si no fuera posible, delegarán su solicitud, por escrito (se adjunta modelo), en otro profesor. Esta delegación no será válida si no va acompañada por una fotocopia del D.N.I. del interesado.

1.6.- TANTO LOS LUGARES DE EXAMEN, COMO LAS PLAZAS EN CADA UNO DE LOS TRIBUNALES, PUEDEN SUFRIR VARIACIONES DEBIDO A LOS TRASLADOS DE LOS INTERNOS.

(*) ----------------------------------------------------------

Con el fin de tramitar los permisos correspondientes, cada profesor deberá aportar una fotocopia del D.N.I., por cada solicitud o delegación, en el momento del resultado de los sorteos.

PARA VER LA SOLICITUD DE INSCRIPCIÓN PULSE AQUÍ

PARA VER EL IMPRESO DE DELEGACIÓN DEL SORTEO PULSE AQUÍ

PARA VER LA RELACION DE CENTROS PENITENCIARIOS PULSE AQUÍ

9.- Normativa para la provisión de plazas en los Centros de Bata y Malabo de las segundas pruebas presenciales. Junio-2006

Negociado de Pruebas Presenciales


1. TRIBUNALES DE BATA Y MALABO (GUINEA ECUATORIAL). SEGUNDAS PRUEBAS PRESENCIALES DE JUNIO-2006.

1.1.- Los Tribunales de examen para los Tribunales en Bata y Malabo (Guinea Ecuatorial) se formarán, en principio, con los profesores que deseen voluntariamente formar parte de los mismos.

1.2.- Los profesores que sean nombrados miembros de los Tribunales de Bata y Malabo (Guinea Ecuatorial), así como los que queden como suplentes, estarán exentos de participar en la formación de otros Tribunales de examen de esa convocatoria en su Facultad/Escuela, tanto de titulares como de suplentes.

1.3.- Los profesores se inscribirán en la Secretaría de su Facultad/Escuela en los días establecidos 8 y 9 de marzo de 2006 (se adjunta modelo).(*)

El Secretario/a de Facultad/Escuela enviará, al Negociado de Pruebas Presenciales (Vicerrectorado de Pruebas Presenciales), el viernes día 10 de marzo de 2006, la relación de los profesores que voluntariamente se hayan inscrito.

1.4.- La formación de los Tribunales se efectuará por sorteo.

1.5.- El sorteo se realizará el martes día 14 de marzo de 2006, a las 10:00 horas en la Sala "B" del edificio de Humanidades (Senda del Rey).

En el sorteo deberán estar presentes todos los profesores que se hayan inscrito. Si no fuera posible, delegarán su solicitud, por escrito (se adjunta modelo), en otro profesor.

1.6.- En cada uno de estos Tribunales figurará, al menos, un profesor permanente.

(*) ---------------------------------------------------------------------

Con el fin de tramitar los permisos correspondientes, cada profesor deberá aportar una fotocopia del D.N.I., por cada solicitud o delegación, en el momento del resultado del sorteo.

2.- REALIZACIÓN DE EXÁMENES: SEGUNDAS PRUEBAS PRESENCIALES

2.1.- Tribunales en Guinea Ecuatorial, en los que se van a celebrar exámenes:

BATA: 3 miembros

MALABO: 3 miembros

SUPLENTES: 2 miembros.

2.2.- Calendario:

Desde el lunes 5 al sábado 9 de junio de 2006 (ambos inclusive).

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